CURSO ONLINE DE OJOS AHUMADOS

45,00

¿Para quién?

Para todas aquellas que seáis principiantes o no se os de bien haceros el ahumado en general y os gustaría aprender a hacerlo de manera fácil y sencilla.

¿Qué necesitas si te quieres apuntar?

Necesitarás tener una paleta de sombras en tonos marrones y negro así como alguna paleta de colores (yo usaré la xxtravaganza de Revolution) ya que los últimos días haremos ahumados de colores para que podáis ver cuál os favorece más en vuestros ojos y podáis perder el miedo a jugar también con el color, pero realmente los primeros días serán ahumado en tonos neutros muy fácil y sencillo para todas.

Necesitarás también una brocha para aplicar producto y otra para difuminar (la que aplique producto debe tener un tamaño no muy grande para poder aplicar sombras tanto en el párpado superior como en el inferior) y brocha para eyeliner (el eyeliner se puede hacer también con lápiz en cuyo caso no haría falta la brocha y puedes prescindir de ella, pero yo personalmente prefiero siempre gel eyeliner para la línea de agua dada su mayor duración y fácil manejo).

En el curso yo estaré utilizando mis brochas 111, 101 y 000 (en alguna ocasión también usaré la brocha 212 o borrador mágico pero realmente no es básica como tal). Puedes ver mis brochas aquí.

¿Cómo se va a hacer?

Cada día verás el mini reto correspondiente a cada día e irás comenzando de más fácil a más difícil. Se irá muy poco a poco incrementando la dificultad para que todas podáis adaptaros.

La idea es que aprendáis y dominéis la técnica desde la más sencilla a la más compleja, pero como digo iremos yendo muy poco a poco para que cada día añadáis un poco de complejidad.

La idea es que os lleve poco tiempo cada día para que lo podáis integrar en vuestra rutina (unos 10 minutos al día aprox. aunque los primeros días será mucho menos tiempo incluso).

¿una vez pasados los 21 días puedo seguir accediendo a los vídeos del curso?

SI, una vez adquieres el reto puedes acceder a él de manera ilimitada. La Magia para aprender es la repetición. Cada día repetiremos los pasos del día anterior y añadiremos el nuevo propuesto de cada día, de manera que trata de hacerlo poco a poco y no de golpe, ya que es así como verás que aprendes de verdad y ganarás muchísima agilidad y destreza de manera que al final del reto verás cómo realizas un ahumado sin problema. Como si te saliera solo, gracias a la magia de la repetición. Cada mini reto está muy pensado en este sentido para que te resulte muy fácil el aprendizaje.

¿Sirve este curso para todo el mundo y forma de ojos?

SI, puedes realizar este curso a cualquier edad y sin importar la forma de tus ojos. Ya verás qué bien se adapta a todo el mundo.

¿Cuánto cuesta?

El precio del reto es de 45€

Puedes hacer el #RETO21DIASAHUMADOS desde cualquier parte del mundo!

NOTA: Mi idea, sobre todo, es que le perdáis el miedo al look de ojos ahumados o smokey eyes. Que sea al final como un Laboratorio para experimentar y disfrutar de ese ratito y que al final el último día se traduzca en un trazo con confianza y que podáis lucir ojazos, tengáis la forma de ojo que tengáis.

Una pregunta frecuente que me habéis hecho es: ¿Hay algún horario para hacerlo durante el día de cada reto?

No hay horario. Puedes hacerlo en el momento del día que mejor te venga. Solo has de clicar en el vídeo del día correspondiente y nada más.

Durante el tiempo que dura el reto podréis visualizar los videos día a día hasta que acabemos el Reto tras 21 días. Una vez finalizado el reto, los videos quedarán grabados en tu cuenta de usuario de cursos y podrás acceder cuando quieras por si necesitas volver a verlos las veces que lo desees.

¿Te apuntas?

 

Valoraciones

  1. Silvia Almagro Galvan (propietario verificado)

    Es un Reto súper divertido, donde se aprende muchísimo y donde sales difuminando, aplicando colores que probablemente nunca antes pensaste en ponerte y lo mejor, luego lo pones en práctica en tu vida. Es maravilloso ver la evolución que tenemos todas en tan poco tiempo. Un Reto para disfrutar y sobre todo, te da muchísima seguridad a la hora de maquillarte en cualquier ocasión especial. SÚPER RECOMENDABLE

  2. Marta Perea Isusi (propietario verificado)

    Este fue el segundo de mis retos, y los resultados fueron espectaculares. Como nos hace sacarnos fotos y guardarlas, cada vez que veo los resultados, a veces ni me reconozco. Algunos días, el reto consiste en aplicar tonos que nunca nos pondríamos, sobre todo para salir de nuestra de confort, como fucsias,azules, violetas, rojos y para que comparemos entre unas y otras cómo incluso puede cambiar el color de nuestro iris. Un reto sorprendente en todos los sentidos, que además consiguió que nos reuniéramos un grupo de mujeres super divertidas y estupendas, y que seguimos manteniendo contacto diario. Lo que unió Ana que no lo separe nadie…..con ella al fin del mundo.

  3. Paula (propietario verificado)

    Un reto necesario, organizado perfectamente,y con el que he aprendido a usar bien los colores,las brochas y la técnica para que se vea bonito.Además,podía ver en mí colores que sin este reto nunca me hubiese aplicado,y sorprenderme,y seguir usándolos luego.Es una maravilla.

  4. Noemi (propietario verificado)

    Tras hacer el reto eyeliner me quede con ganas de más. Y este reto supero mis expectativas. Nunca había sido capaz de maquillarme los ojos y ahora no le tengo miedo a nada. Mil gracias Ana, contigo siempre se aprende un montón.

  5. Arantza (propietario verificado)

    De una manera amena y sencilla, aprendimos a usar los colores y difuminarlos, sin que importe la forma del ojo. Las explicaciones son super sencillas y fáciles de hacer.

  6. Begoña (propietario verificado)

    Este ha sido mi segundo reto, nunca me había hecho un ahumado y teniendo el párpado encapotado y con arruguitas pensaba que no eran para mi. Se empieza por lo más básico hasta llegar a unos ahumados impresionantes . Lo que más me gusta de los retos es que si mandas fotos Ana siempre te resuelve tus dudas y te ayuda a mejorar

  7. Ekhiñe (propietario verificado)

    Este es un reto para disfrutar, perder el miedo al color y pasarlo genial experimentando. Me ha sorprendido verme con ciertos colores que quizás no usara tanto y que poco a poco he ido integrando en mi rutina. Un aciertazo de reto!!

Añadir una valoración

  • Responsable » Ana Aparicio.
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de siteground.es (proveedor de hosting de cursosaparichimakeup.com)
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 -2022 Aparichimakeup - Aviso legal, Términos y Condiciones de Venta - Política de Privacidadad