Curso de 21 días – Reto Labios

45,00

Agotado

EL RETO COMIENZA EL 7 DE NOVIEMBRE

PLAZAS DISPONIBLES DEL 3 al 6 DE NOVIEMBRE. AGÉNDALO PARA NO PERDÉRTELO!

 


¿Para quién?

Para todas aquellas que queráis aprender a maquillar labios y sus combinaciones con ojos y os gustaría aprender a hacerlo de manera fácil y sencilla.

 

¿Qué necesitas si te quieres apuntar?

Descargarte la app de Telegram ya que se hará dentro de un canal-grupo privado (se os enviará el enlace de acceso al canal al comprar vuestra plaza en el propio email del pedido, en la parte en la que pone “Descargar – Acceso grupo telegram” y ahí deberéis clicar para que os lleve directas al grupo desde el que trabajaremos).

Para los labios yo estaré utilizando una paleta con distintos tonos para crear mezclas, ya que jugaremos a entender el color de manera práctica y divertida, para poder experimentar en nuestro “laboratorio”. La paleta que yo voy a utilizar es esta: https://amzn.to/3dskwcc. Tienes otras opciones como por ejemplo esta low cost de Catrice: https://www.fundgrube.com/es/cream-lip-artist-palette.html . Si no tienes ni consigues una paleta de varios colores, ten al menos colores de labiales como rojo, naranja, fucsia, beige, rosa palo… que serán los que más utilizaremos aunque recomiendo que te hagas con una paleta de mezclas para poder sacar todo el jugo a este curso.

Para los ojos necesitarás también tener una paleta de sombras en tonos marrones y negro así como alguna paleta de colores (yo usaré la misma paleta que en el Reto 21 días de Ahumados: la xxtravaganza de Revolution  https://amzn.to/3bKSvMp) ya que los últimos días haremos ahumados de colores para que podáis ver cuál os favorece más en vuestros ojos y podáis perder el miedo a jugar también con el color, pero realmente los primeros días serán ahumado en tonos neutros muy fácil y sencillo para todas.

Necesitarás también una brocha para aplicar los labiales (en labios utilizaré la mía #010 especial para labios pero puedes utilizar la que tengas) y en ojos utilizaremos una para aplicar y otra para difuminar (la que aplique producto debe tener un tamaño no muy grande para poder aplicar sombras tanto en el párpado superior como en el inferior) y brocha para eyeliner (el eyeliner se puede hacer también con lápiz en cuyo caso no haría falta la brocha y puedes prescindir de ella, pero yo personalmente prefiero siempre gel eyeliner para la línea de agua dada su mayor duración y fácil manejo). En el curso yo estaré utilizando en ojos mis brochas 111, 101 y 000 (en alguna ocasión también usaré la brocha 212 o borrador mágico pero realmente no es básica como tal). Si quieres tienes todas las brochas disponibles clicando aquí.

 

¿Cómo se va a hacer?

Cada día se irá subiendo un mini reto que irá comenzando de más fácil a más complejo. Se irá muy poco a poco incrementando la dificultad para que todas podáis adaptaros.

La idea es que aprendáis y dominéis la técnica desde la más sencilla a la más compleja, pero como digo iremos yendo muy poco a poco para que cada día añadáis un poco de complejidad.

En el grupo se subirá cada día un mini vídeo con un mini reto que es lo que tendréis que hacer cada día (no importa la hora a la que lo hagáis. Cada una a su ritmo). La idea es que os lleve poco tiempo para que lo podáis integrar en vuestra rutina. Iremos haciendo seguimiento día a día durante esos 21 días a través del grupo para que podáis aprender de verdad.

Para hacer este Reto te recomiendo que hayas hecho previamente el de ahumados porque ahí nos centramos mucho más en la técnica de aplicación y difuminado de sombras pero no es imprescindible si tienes algunas nociones básicas de aplicación de sombras, ya que me detengo menos en este reto en su técnica de aplicación como tal y me centro más en el color y combinaciones que para mí son ganadoras, en ojos y labios.

 

¿Cuando comienza el reto?

Comenzamos el día 7 de NOVIEMBRE durante 21 días.

 

¿Cuando y donde se pueden reservar las plazas?

Del 3 al 6 de noviembre  se abrirán las plazas que puedes adquirir desde aquí únicamente. Solo habrá plazas esos días. Pasadas las 0:00 del día 6 se cierra ya el acceso y la persona que no haya cogido su plaza quedará fuera. Una vez conseguida la plaza recibiréis por email (en la parte que pone DESCARGAR) el link privado de acceso al grupo (allí tendréis el resto de instrucciones) e iréis entrando para estar preparadas para comenzar el mismo lunes 7 de noviembre.

¿Cuánto cuesta?

El precio del reto será de 45€

Recordad lo único que solo se pueden coger plazas del 6 al 9 de noviembre.  Pasado ese plazo se cierra el cupo.

Puedes hacer el  RETO 21 DIAS de Labios y sus Combinaciones con Ojos desde cualquier parte del mundo!

 

NOTA: Mi idea, sobre todo, es que le perdáis el miedo jugar creando mezclas en labios, que entendáis cómo se crean algunos colores y cómo hacer dichas mezclas en colorimetría así como ver qué opciones son las que más tienden a favorecer en combinaciones con los ojos. Que sea al final como un Laboratorio para experimentar y disfrutar de ese ratito y que al final el último día se traduzca en un trazo con confianza y que podáis lucir looks preciosos, tengáis la forma de labios y ojos que tengáis.

Una pregunta frecuente que me habéis hecho es: ¿Hay algún horario para hacerlo durante el día de cada reto?¿Tenemos que conectar webcam?:

No hay horario. Yo os subiré cada día al canal de telegram un video con un mini reto a hacer durante el día sin horario por vuestra parte pero dentro del día. Vosotras no tenéis que conectar vuestra webcam ni nada. A lo largo del día lo hacéis ese “mini-ejercicio” del día y cuando lo hagáis ya os contaré una vez dentro del reto qué debéis hacer (en las instrucciones que tendréis desde el primer día de acceso al grupo de telegram).

Durante el tiempo que dura el reto podréis visualizar los videos hasta que acabemos el Reto tras 21 días donde se disolverá dicho grupo de telegram. Una vez finalizado el reto, los videos quedarán grabados en tu cuenta de usuario de cursos y podrás acceder cuando quieras por si necesitas volver a verlos las veces que lo desees.

Valoraciones

  1. Silvia Almagro Galvan (propietario verificado)

    Tres retos que se complementan, que seria del de Ahumados sin el de Eyeliner, y del de Labios sin el de Ahumados… Los he disfrutado muchísimo. Aquí hay mucho más que maquillaje, y cómo aplicarlo. Hay enseñanzas, colorimetria, técnica, cariño a raudales.. Un grupo de mujeres que disfrutan de ellas mismas, y de ver la evolución de las demás. Hay algo mas bonito que eso y que menos abunde en el mundo en el que vivimos? Muchísimas gracias Ana, por crear algo tan maravilloso y a todas las qué formamos parte de este primer reto, gracias por compartir, por estar esperando las fotos diarias unas de otras, con el simple objetivo de aprender y disfrutar unas de otras. Sois lo más ❤️❤️❤️

  2. Paloma López (propietario verificado)

    Me encanta el maquillarme y este reto ha sido una forma práctica y entretenida de aprender más y mejor…sobretodo descubrir combinaciones de colores que por mí misma jamás habría usado…un lujazo.

  3. Carmen Rabaneda (propietario verificado)

    Para mi ha sido una suerte encontrarte. Antes me ” pintaba” a mi manera sin tener idea. Ahora se mucho más gracias a los retos .sobre todo además de seguirte. Me ha encantado este porque probamos colores que nunca hubiéramos usado y descubres con sorpresa que te gustan y te sientes bien. Además la alegría y el estímulo de probar cada día cosas nuevas. Muchas gracias Ana

  4. arantza (propietario verificado)

    El curso es muy ameno y te enseña a saber qué es lo que te va bien de una manera sencilla mientras experimentas con diferentes combinaciones y colores, que de otra forma no utilizariamos

  5. Vanesa Sanchis

    Este es un reto para disfrutarlo y va más allá de lo que puedes imaginar. No va solo de saber de qué color me pinto los labios. Va de mezclas, de colorimetría, de experimentación…va de saber conjugar colores. Ana es fantástica como profesora y consigue que saquemos lo mejor de nosotras mismas. Y es divertidísimo ir compartiendo los avances entre nosotras. Superrecomendable.

  6. Eva (propietario verificado)

    Después de probar los tres retos , solo decir que he aprendido y mucho. En este último, el tema de colores, los cuales pensé que jamás sería capaz o que como iba a combinar estos tonos… y increíble Videos diarios muy claros y amenos, y además te entran ganas de hacerlo porque Ana le pone muchas ganas. Totalmente recomendado!

  7. Alba Pinilla (propietario verificado)

    Este reto me ha parecido muy buena continuación del reto de ahumados. Muy creativo. He vuelto a experimentar con colores que ya no usaba y ha sido muy divertido jugar y experimentar con colores y mezclas. La parte de colorimetría es súper interesante.

  8. Maite (propietario verificado)

    Los 3 retos (eyeliner, ahumados y labios) son fantásticos pero en el de labios, Ana se supera. Todos los vídeos son cortos y fáciles de ver. En todos te explica muy bien los pasos que tienes que dar y te explica tips y trucos. En el de labios además, te hace jugar con los colores, hacer mezclas entre ellos y te hace probar tonos que a priori tú no usarías y después te sorprenden en ti. Este reto, te saca de tu zona de confort y te anima a experimentar.
    Y Ana como profesora es maravillosa, te hace muy amenos los vídeos y hace que disfrutes maquillándote.
    Yo recomiendo este reto 100%.

  9. Paula (propietario verificado)

    No tengo palabras para explicar lo que es este reto.Es verdad que ya había hecho el de eyerliner y ahumados,y este ya es algo que lo hace todo redondo.Perfectamente orquestado,didáctico,divertido,sorprendente,se nos ha hecho corto!!Ha sido maravilloso hacerlo y una vez terminado sigo aplicándolo,ya sin miedo a un color de labios determinado,combinado con los ojos,etc,etc,hay que hacerlo para comprobarlo.Absolutamente recomendado.

  10. Noemi (propietario verificado)

    Pensaba que nada podía superar a los dos retos anteriores. Me equivocaba. Ha sido súper divertido, mezclar y jugar con colores y perderle el miedo a todo. Además del chute de moral que Ana te insufla y te ayuda a ver lo guapa que eres. Mil gracias.

  11. Marta (propietario verificado)

    Parece como si me repitiera, pero es que lo que dicen las compis es una opinión unánime. Tras haber hecho cada reto anteriormente,y conocer ya el mecanismo, en este último, además de seguir día a día lo que nos propone “la profe”, con la paleta de labios jugamos a encontrar el tono deseado. En unas mini clases magistrales diarias de colorimetría , Ana te da pautas para reconocer los tonos fríos de los cálidos, cómo combinarlos con los ahumados de los ojos, cómo convertir un tono frío en cálido….Nos saca de nuestra zona de confort,descubriendo colores que nunca hubiéramos pensado que nos irían tan bien.Y todo ésto,con un buen rollo entre las participantes, donde nos animamos y aplaudimos en cada ocasión. Ya estamos todas esperando el próximo!

Añadir una valoración

  • Responsable » Ana Aparicio.
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de siteground.es (proveedor de hosting de cursosaparichimakeup.com)
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2015 -2022 Aparichimakeup - Aviso legal, Términos y Condiciones de Venta - Política de Privacidadad