¿ CÓMO TE VA A AYUDAR ESTE CURSO ?

Este Curso de Automaquillaje Intensivo te va a ayudar a que conozcas cuáles son todos los Secretos para una Piel Perfecta en cualquier ocasión (tanto para diario como para ocasiones especiales), cuáles son los errores que cometes en maquillaje y que te alejan de este acabado perfecto y de larga duración y sobre todo, vas a conseguir un acabado tan natural en tu piel que nadie sabrá que llevas maquillaje, sino que lo único que vas a escuchar a partir del curso es que estás radiante y mucho más guapa y te preguntarán cuál es tu secreto (esta es la frase que siempre me repetís una y otra vez una vez completado el curso. Puedes leer algunas de las opiniones justo un poco más abajo y estaría encantada de leer la tuya propia una vez lo finalices)

¿ SABES PARA QUÉ SIRVE CADA BROCHA ?

¿ SABES EN QUÉ ORDEN APLICAR CADA PRODUCTO PARA CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA ?

Una vez termines el curso serás tu propia experta en maquillaje y podrás no sólo saber utilizar todos los productos y herramientas que ya tienes sino cuáles necesitas y cuáles ya no necesitas más, entendiendo cuáles eran los errores que cometías anteriormente y que hacían que el maquillaje no estuviera perfecto, además de que podrás ir a cualquier stand de maquillaje y sabrás entender cómo escoger lo que más te favorece, con consejos imprescindibles que jamás antes habías escuchado para que saques tu mejor versión, seas amateur o una experta en la materia, ya que es un curso realmente muy completo, adaptado a todos los niveles de una manera lo más sencilla y fácil posible, haciendo que cada pequeño paso sea comprensible y sepas aplicarlo por ti misma, tanto en ti como en las demás personas, si fueses ya una profesional del maquillaje y necesitases aplicar todos estos secretos y técnicas en otras personas incluso.

¿ SABES ELEGIR LO QUE MÁS TE FAVORECE

CUANDO COMPRAS MAQUILLAJE ?

APRENDE A SACAR PARTIDO A TODO LO QUE YA TIENES

El Curso de Automaquillaje Intensivo se llama así porque está pensado para que recibas dos horas y media de una formación realmente completa y detallada de cada uno de los pasos del maquillaje, desde cómo aplicar y elegir el corrector de ojeras, la base de maquillaje, polvos translúcidos, cómo elegir y posicionar el colorete de manera perfecta, cómo realizar el famoso contouring de una manera realmente sencilla y natural y cómo iluminar el rostro evitando cometer los clásicos errores.

Además, durante el curso no sólo vas a aprender todo lo necesario para lucir una piel perfecta e intacta durante todo el día sino que vas a saber cómo maquillar los ojos tanto para diario como para cuando necesites crear un ahumado básico para diario o para ocasiones especiales.

En el curso los labios también son protagonistas y muestro la técnica para lograr un acabado de larga duración y qué errores cometemos a la hora de aplicar los labiales, que hacen que nos dure mucho menos el maquillaje.

Una vez adquieres el curso online, puedes verlo las veces que quieras, sin límites ni caducidad. Podrás entrar las veces que quieras, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil, PC,…) y pasar de un capítulo a otro, volver al anterior, repetir cada capítulo las veces que necesites o ir directa a la lección que te interese sin necesidad de pasar por las anteriores.


Si te han regalado este Curso, puedes canjear aquí el Código de Regalo que te han facilitado:

Quiero <strong>canjear el código regalo</strong> que me ha llegado.


TEMARIO COMPLETO DEL CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

PIEL

1.- Correcciones (ojeras, manchas, etc…):Explicando no sólo cual es el subtono de la piel de cada persona y cómo comprobarlo además de aprender a distinguir correctamente entre tonos fríos y cálidos y mostrando a qué grupo pertenecemos sino mostrando la técnica correcta de aplicación del corrector, tipo de brocha para la mejor aplicación, posicionamiento exacto y detallado de la brocha a la hora de situarla sobre el rostro y cantidad exacta de producto en cada paso, tanto ojeras, bolsas como para manchas y demás imperfecciones de la piel.

2.- Base de Maquillaje:

En esta parte veremos todo lo concerniente a la aplicación de la base de maquillaje sea del tipo y textura que sea, mostrando con mucho detalle toda la técnica de aplicación y elección del color en función del subtono de la piel. También, como en cada paso, el tipo de brocha para aplicarla, presión a la hora de coger el producto, cantidad exacta a coger en cada paso y presión a realizar en cada paso con el fin de obtener el resultado más perfecto, transparente, natural y duradero posible.

3.- Contorneado de rostro tanto en crema como en polvo:

Adaptando el contorneado según el tipo de rostro de cada persona, ya que todas las técnicas del curso están pensadas para ser adaptadas a cualquier tipo de rostro al mostrar todas las referencias que hace falta conocer para posicionar el producto en cada zona según la forma. El contorneado se verá tanto en textura crema como en textura polvo de manera muy detallada, como el resto de pasos del curso online.

4.- Polvos translúcidos sueltos y compactos. Sellar y/o matificar:

Sellado de la piel mediante la elección correcta de polvos translúcidos, dónde posicionarlos, en qué momento, y de la manera correcta de forma que no se aprecien en absoluto en ningún caso. Fundamental aquí la técnica que se muestra para que todo quede perfecto y de larga duración, así como invisible.

5.- Polvos Bronceadores:

Aporta un toque de calidez al rostro; aquí se muestra qué tono escoger en función al tono de nuestra piel, aplicación detallada así como toda la técnica de posicionamiento de las brochas.

6.- Colorete en polvo y en crema:

En la elección de tonos de colorete se hará también en función del subtono de la piel de cada una y aplicación correcta de cada paso. En esta parte se explica toda la teoría del color y así poder aprender a distinguir todas las tonalidades de coloretes y saber cuáles nos favorecen en función de nuestro tono de piel de base.

7.- Iluminador:

Como cada paso, aquí se explica la técnica a seguir para un efecto de luz en puntos cruciales del rostro y se explica el por qué de cada punto en concreto y zonas a evitar. Se explica la técnica correcta y detallada tanto para productos en polvo como en crema o fluidos.

LABIOS

8.- Barra de Labios:

Aplicación de larga duración en labios así como ver qué tonos favorecen a cada persona según su tono de labio y de piel, cuáles escoger, cuáles favorecen más y cuáles menos. Técnica de perfilado con pincel y aplicación de Brillo de Labios, donde se muestra cómo mantener el volumen del gloss a la hora de aplicar el producto, para un efecto de labio con dimensión, no plano.

MAQUILLAJE DE OJOS

9.- Maquillaje de Diario (look de ojos natural):

Se muestra el paso a paso de una elaboración de look de ojos natural, donde lo importante es la técnica de aplicación de cada producto así como la elección de la brocha correcta y las cantidades a aplicar así como la presión que se ejerce sobre la piel. Adaptado a todo tipo de ojos, se ve cómo aplicar una sombra base, cómo aplicar de manera correcta una sombra de ojos en el párpado móvil sin manchar para nada la zona del rostro al aprender a trabajar muy limpio y pulido en este paso fundamental y se ve un eye-liner en sombra que se puede adaptar a cualquier otro formato ya que lo importante es la técnica de realización que se explica de manera muy detallada y concisa.

10.- Maquillaje de ojos Look ahumado o smokey eyes:

Se ve cómo crear un ahumado de manera correcta y limpia, sin manchar para nada el resto del rostro ni dejar caer nada de sombra sobre la zona de la ojera, cómo se aplica la sombra bajo ceja, sombra de transición, sombra de cuenca adaptado a todo tipo de formas de ojos, sean del tipo que sean, ya que esta técnica se adapta perfectamente, se ve también maquillaje del párpado inferior, maquillaje de la waterline de larga duración, cómo difuminar cada paso y borrar los cortes en cada momento, utilizando una gran variedad de brochas, las cuales se explican detalladamente así como la cantidad a coger de cada producto, la presión exacta que hay que hacer en la piel para aplicar cada producto y la posición correcta de la brocha en cada paso en concreto.

11.- Maquillaje de Cejas:

En la última lección del curso se ve una correcta aplicación y maquillaje de Cejas, de larga duración y de acabado natural.

Este curso es válido para cualquier persona con cualquier nivel de conocimientos en maquillaje, desde principiante hasta profesionales que quieran conocer nuevas técnicas, ya que se va explicando todo de manera detallada, paso a paso, y vamos yendo de 0 a 100 hasta llegar a un maquillaje completo.

El curso no caduca y una vez se adquiere ya se puede acceder a él de manera ilimitada y a través de cualquier dispositivo.

 

 

Curso Automaquillaje Online Aparichi

TEMARIO

  1. Preparación de la piel.

  2. Corrección de ojeras y manchas.

  3. Base de Maquillaje.

  4. Contorneado con productos en crema.

  5. Polvos sueltos y compactos: Sellar y Matificar.

  6. Contorneado con productos en polvo.

  7. Polvos bronceadores.

  8. Colorete en polvo y en crema.

  9. Iluminadores en polvo y en crema.

  10. Maquillaje de labios.

  11. Look de ojos básico: Maquillaje de diario.

  12. Look ojos ahumados: Smokey-Eyes.

  13. Maquillaje de cejas.

33 thoughts on “Curso Online de Automaquillaje Intensivo

  1. Este curso es 100% recomendable!! Para mí que llegaba “casi virgen”, ha sido revelador. Ana lo explica todo de una forma muy clara y concisa para que se pueda realizar un maquillaje desde el principio.
    Jamás había sido capaz de realizarme un ahumado en condiciones (hasta que este curso llegó a mí)?
    Estoy encantada porque ahora disfruto con el maquillaje!!!

  2. No podía imaginar lo que me iba a ayudar este curso después de toda una vida maquillándome!!! Por fin he aprendido a aplicar el corrector sin que se me cuartee, a medir la cantidad de bronzer y colorete (mi próxima compra serán los polvos de sol mate! mi duda está entre los Guerlain o los de Bobbi en cuanto a duración y tonalidad- la mía es cetrina con un poco de cuperosis). Es cierto que ahora tardo más en maquillarme pero el resultado no puede ser más estupendo. En fin que estoy requeteencantada!!!!

  3. No me canso de verlo! Explica todas las técnicas tan bien, que incluso con el mismo maquillaje y las mismas brochas que ya tenía, hay una diferencia abismal entre cómo me maquillaba antes y cómo lo hago ahora. Y es que no hay nada como una buena técnica. Poco a poco me hiré haciendo con brochas y productos que Aparichi nos recomienda. Con muy poquitas cosas podemos maquillarnos y estar perfectas, usando las técnicas correctamente.
    Es súper ameno porque ella es encantadora. Cuando empieces a ver los videos, no podrás parar…

  4. Curso 100% recomendable. Aparichi lo explica todo perfecto y de una manera muy sencilla. Yo me veo muchos videos y tutoriales de maquillaje pero en ninguno te dan tecnicas tan especificas para maquillarte. En cuanto saque el próximo curso lo compro sin pensarmelo!!!

  5. Soy una persona que le gusta bastante el maquillaje y que ha visto bastantes videos en youtube, pero aún así este curso me ha aportado mucho. Explica todo con mucha claridad, tanto la técnica que usa para aplicar los productos, como el tipo de brochas que va bien para cada aplicación. Pero no solo indica que brocha va bien para algo en concreto, si no que habla del porque, de las características que debería de tener y lo que pretendes conseguir con cada una; de tal forma que aunque se pueda crear ansia por comprar algo que muestre (a las que nos gusta el maquillaje sabemos que es muy difícil no crearnos ansias cuando vemos lo bien que funciona algún producto o brocha) también puedes buscar en tus brochas cuales cumplen esas condiciones, porque te está aportando ese conocimiento.
    Para mi es un curso muy completo, el cual lo tendré que ver varias veces y tomarme anotaciones, porque para mi me ha dado mucha información práctica.
    Así que es muy recomendable!!!

  6. El curso es muy completo y está muy bien explicado, con pasos fáciles de seguir. Un añadido es el conocimiento de las brochas ( ya no sabría darme la base sin mi rojita jajaja), otro detalle hacer dos looks, el look de ojos diario o ahumado más festivo y añadir el contorneado para momentos más especiales.Un
    10!!

  7. INCREÍBLE!!! Os lo recomiendo, aprendes un montón de cosas te explica el porqué de la técnica y sobre todo es tan dulce hablando…… No me canso de verlo una y otra vez y el día 4 de junio voy a su nuevo estudio para hacer el curso de automaquillaje presencial !!! ,
    Gracias Aparichi

  8. Hola¡¡
    En mi opinión es un curso completo, explicado de manera muy profesional, con un monton de consejos.
    Es facil de seguir con ideas sencillas y muy prácticas.
    En mi caso he aprendido muchisimo, tanto en que productos aplicar para mi tipo de cara como las brochas adecuadas para ello.
    Recomiendo este curso 100%, creo que es un imprescindible para cualquiera que le guste maquillarse.
    Muchas gracias Aparichi¡¡

  9. Me ha parecido maravilloso, explicado perfectamente de principio a fin y muy bien explicado; a mi me encanta el maquillaje pero veo que cometía muchos fallos que solo tú me has sabido explicar. Me alegro muchísimo de haberlo comprado y me gustaría saber si puedo mandarte alguna foto para que tú me digas si lo he echo bien, si el color que uso es el adecuado o si tú me recomiendas otra cosa, porque en la elección del color del broncer o del colorete tengo dudas. Avísame para el siguiente curso !!!!!un besazo guapa!!!!!

  10. Un curso que te mantiene cara a la pantalla vídeo tras vídeo, como cuando ves una serie que te encanta. Trucos, detalles, consejos , todo explicado perfectamente. Encantada de haberlo comprado.
    Muchas gracias Aparichi!

  11. Compraría este curso una y otra vez, para mí y para regalar, porque es un bombazo. No tenía ni idea de maquillarme pero Aparichi lo explica tan claro en sus vídeos que no he podido negarme a comprarme un par de brochas y poner en práctica sus consejos. Al principio pensé que lo haría en días señalados pero tiene razón, no se tarda nada en extenderse bien la base de maquillaje y la diferencia es abismal: por fin he dejado de tener pegotes de maquillaje en la cara y encima tengo mejor aspecto, más natural y más luminoso. Por no hablar de cómo he aprendido a camuflar mis ojeras. Un antes y un después, en serio. Me ha cambiado la rutina a la hora de arreglarme y estoy encantada! La pena que me da es no poder tenerla al lado cuando voy a comprar maquillaje, porque por fin acertaría al comprarme una base, jaja! No lo dudes, compra el curso, ya verás cómo te alegras.

  12. El curso esta genial!!!! Te sigo desde hace mucho es una pasada lo fácil que lo haces de lo bien que lo explicas. Nunca imaginé que pudiese hacer tantas cosas mal jajjajajjaja estoy loca por hacer un curso contigo cuando vuelvas a la carga y te pases por Cádiz!!! No os penséis en coger algunos de sus cursos vais a aprender muchísimo

  13. Enamorada del curso! No me canso de verlo y aprender un poquito más cada día.
    Aparichi lo explica tan detallado que es una maravilla y lo más importante se aprende!
    Muchas gracias y enhorabuena Aparichi!

  14. Muy completo e imprescindible, y más si tienes brochas y productos de Bobbi Brown. Ayuda de manera fácil a utilizar herramientas y productos para sacar lo mejor de nosotras mismas y quedar perfectas, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Profesional, cercana, graciosa, sana que no te dejas nada en el tintero. Simplemente única, y así tu curso se califica 100/100. ¡¡Queremos más!!

  15. Querida Aparichi…. he comprado tu curso de AutoMaquillaje. He de contarte que hace un par de años hice un MASTER DE . MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN…
    Que gran pena, no haberte conocido antes!!! Nadie me ha explicado el uso de brochas de una forma tan profesional y explícita como tú lo has hecho; ni la forma de aplicar los productos…
    Si bien ya aplicaba nuevas técnicas gracias a tus videos, sé que a partir de hoy, podré ofrecerle un servicio mejor a nuestras clientas y también en mi persona.
    Pero sin lamentaciones, ahora puedo contar contigo,
    De hecho, mañana tengo que ir a maquillar a un salón, donde colaboro los fines de semana, y estoy deseando aplicar lo que tú me has enseñado hoy.
    Ya te iré contando mis avances y nuevamente MUCHAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSA EN TRANSMITIR LA MAGIA QUE TIENES!!!!
    Un inmenso abrazo!

  16. Hola Aparichi! Tenía que escribirte para darte la enhorabuena por el curso online. Por fin he podido ver los vídeos y chapó! Lo haces muy fácil y cuando acabas de ver el vídeo sientes una irremediable fuerza que te hace maquillarte ? Explicaciones claras, muy acertada la idea de trabajar con imágenes mentales como una flecha, lamiendo…para que no solo se entienda si no que se recuerde mejor. He hecho dos presenciales contigo, el de automaquillaje y el de novias y tener este disponible siempre está muy bien para recordar y asentar conocimientos. Gracias por la generosidad a la hora de compartir tus conocimientos, a mí personalmente me ayudan a crecer como profesional del maquillaje. Deseando ver la colorimetría que tienes entre manos! Cuando la peque me deje un poco más de tiempo me pondré en contacto para que me maquilles que tengo ganas desde hace tiempo! Un beso muy fuerte, que tengas un gran día.

  17. Estoy feliz. Vivo en la ciudad de La Serena en Chile y tenía las ganas de encontrar un curso de automaquillaje y de pronto viendo tus videos lo encontré y me lo regale. No me sé maquillar para nada pero estoy motivada y veré este video hasta que lo logre. Gracias y nada, me encantan tus videos tan explicativos que dan ganas de tomar la rojita y empezar. Saludos y un abrazo

  18. Muchísimas gracias por el curso de automaquillaje online!

    Te felicito de todo corazón y te animo a seguir haciendo cursos. En mi maquillaje ha habido un “antes y después” . Super agradecida!!!

    Feliz finde y feliz veranito!!!

  19. Me ha parecido un curso de 10, 100% recomendable.Aparichi, como siempre ,explica todo muy bien y de una forma muy clara. Se aprende muchas cosas con este curso.Aparichi eres una estupenda maquilladora y una gran profesional, deberias sacar un libro de maquillaje. Un abrazo

  20. Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y
    hay cuantiosas cosas que no conocía que me has aclarado,
    esta espectacular.. te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jajaja.

    Besos, saludos

  21. Que decir que no se haya dicho ya, para mí hay un antes y un después del curso. Gracias, gracias y mil gracias Aparichi por tu generosidad al compartir tus conocimientos profesionales. Que pena no haberte conocido antes, por supuesto que ya te sigo por las redes sociales y no me perderé ningún curso, video….que vayas sacando.

  22. Aupi desde Bilbao!!! ??Por fin he podido ver el curso de correcciones completito?De verdad que me inclino Dante las VERDADES COMO PUÑOS ?? que dices en los vídeos. Me encanta saber que hay gente como tú tan generosa con su experiencia q y que nos allana el camino a tantas profesionales del maquillaje ?. Quería darte las gracias por compartir tanto conocimiento y de una forma tan sencilla… porque lo haces muy fácil ?Me ha encantado la experiencia y he cogido muchos detalles de tu técnica para pulir la mía.GRACIAS!!!

  23. He acabado el curso online y OMG es GENIAL!! Me ha encantado! He aprendido un montón de cosas que me van a ir estupendas tanto en mí misma como en mis clientas. Yo estudié maquillaje profesional hace 8 años y quería hacer reciclaje y aprender cosas nuevas pero tendría que desplazarme mucho y no puedo por tema de trabajo. Por eso te agradezco mil este curso online porque te explicas muy muy muy bien.
    Otra cosa que quiero agradecerte es que nos expliques más cosas, es decir, que hagas el look completo porque también me has refrescado cositas y se agradece mucho ese extra.
    Se nota que le has puesto mucho trabajo y mucho cariño al hacer el curso y le da un toque de calidad impresionante.
    Yo estoy encantada con este curso y ya he empezado a recomendarlo (de hecho ya empecé a hacerlo sólo habiendo visto los 3 primeros vídeos).
    En octubre es mi cumpleaños y ya estoy pensando en pedir de regalo algún curso más tuyo, jajajaja.

  24. Menuda pasada de cuso. He aprendido muchísimas cosas y he entendido por qué algunas veces mi maquillaje no me sentaba bien, he aprendido a entender mi piel (no vale con saber que el tipo de piel, hay que ver que cada día esta distinta y que necesitamos aplicar unos o otros productos para que quede todo bien). Muchas cosas que ya me habías enseñado a través de Blog y Youtube las he entendido mejor, con las técnicas de aplicación del curso de Automaquillaje, como debemos realizar el manejo de herramientas, brochas, etc…
    Y el colofón ha sido el otro curso de Correcciones, y ahora con las lecciones de colorimetría…. Los dos cursos son alucinantes, súper técnicos, bien explicados y 100% recomendables tanto para profesionales como para los que no lo somos. Se nota el esfuerzo y el cariño que has puesto…
    Y para las que no vivimos en España y no tenemos la suerte de poder ir a tus cursos presenciales…. es una gran ayuda!!
    Gracias por este esfuerzo. Un besitooo.

  25. Una vez terminado el curso, por si sirve a alguien, tengo que decir que estoy alucinada con el curso. Yo seguía a Ana en youtube y bueno para mí de las mejores profesionales. Destaco su forma de explicar, las técnicas que utiliza, su cercanía para transmitirlo. ¡Vaya fuente de sabiduría! Un curso completísimo y no me arrepiento para nada de adquirirlo. gracias Ana por compartir tus conocimientos. Un beso enorme 🙂

  26. Hola Aparichi!!! tu curso no sólo me ha encantado sino que me ha rechifaldo, yo estuve ya en uno presencial, que me regaló mi marido para el día de la madre, pero algunos de los truquillos ya los había olvidado.
    Chicas, animaros a compra este curso porque está todo estupendamente explicado, yo he comprado dos más para mis hermanas, con eso ya lo he dicho todo.
    Un saludo enorme, Gloria

  27. Hoooooolaaaaa, bueno…yo ya no sé qué decirte con toda la cantidad de cosas bonitas que te dicen con respecto al curso, personalmente he flipado, estoy feliz?? no, lo siguiente, reslmente me ha ayudado muchísimo y ahora me lo voy a empoyar, como en la Uni, para no volver a cometer muchos errores con mi forma de maquillarme, sólo gracias, gracias y gracias y deseando que hagas ya el próximo.

  28. Hola, a mí me ha encantado entre otras cosas, porque empieza desde el principio y las explicaciones son muy sencillas. Ella se maquilla en vivo, se puede ver perfectamente la técnica y comprobar cómo va quedando. La idea de hacer temas por separado está genial, te permite ir directamente al tema que te interesa sin tener que ver un vídeo entero hasta la parte deseada. Además, los vídeos son preciosos, luminosos y limpios como su bonito estudio y Aparichi transmite frescura y simpatía, dan ganas de ponerse manos a la obra. Me lo autoregalé en Navidades y la verdad es que ha sido fabuloso. Animo!

  29. Hace unas semanas que compré el curso de automaquillaje, asimismo como el de ojos. A todas aquellas mujeres que quieran aprender a maquillarse si no saben, a mejorar e incorporar conocimientos, trucos, a todas lo recomiendo 100%. Vídeo a vídeo te das cuenta, al menos en mi caso, que hacía cosas incorrectamente o que había maneras de hacerlo mejor. También recomienda productos según el tono de piel. Definitivamente no me arrepiento de haberlos comprado y en cuanto pueda haré el curso presencial. Quién no quiere sentirse guapa de manera natural y que nadie lo note?? Ayer me dijo una chica que tenía una piel increíble, le respondí que era maquillaje y se quedó sorprendida, no acabó de creérselo. Pues sí!! lo que hice fue seguir los pasos de Aparichi. Muchas gracias por transmitirnos tus conocimientos.

  30. Fantástico Ana, he aprendido mucho, lo repaso una y otra vez para ver como aplicármelo y te he de decir que estoy mejorando mucho en muy poco tiempo.
    En unos días tengo una representación de teatro y espero que me funcione en el escenario.
    Gracias,
    Muuuaaak

  31. Me ha parecido súper útil y lo he disfrutado muchísimo. Lo estoy poniendo en práctica y puedo ver los resultados. Muy recomendable.

Deja una respuesta

  • Responsable » Ana Aparicio.
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de siteground.es (proveedor de hosting de cursosaparichimakeup.com)
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 -2022 Aparichimakeup - Aviso legal, Términos y Condiciones de Venta - Política de Privacidadad