PRÓXIMO RETO COMIENZA EL 28 DE NOVIEMBRE

PLAZAS DISPONIBLES del 24 al 27 de Noviembre.

 


¿Para quién?

Para todas aquellas que seáis principiantes o no se os de bien haceros el eyeliner en general y os gustaría aprender a hacerlo de manera fácil y sencilla.

 

¿Qué necesitas si te quieres apuntar?

Descargarte la app de Telegram ya que se hará dentro de un canal-grupo privado (se os enviará el enlace de acceso al canal al comprar vuestra plaza en el propio email del pedido donde dice “Descargar- Acceso grupo Telegram” y deberéis clicar ahí para poder acceder directamente al grupo).

Necesitas también tener una sombra de ojos oscura (marrón, gris o negra sería lo ideal) así como un gel eyeliner (como gama low cost os recomiendo el de Maybelline y si no los de bobbi Brown o Anastasia Beverly Hills aunque realmente da igual para el reto).

Brocha de eyeliner (si tienes ya la #000 sería fenomenal puesto que vamos a hacer el reto todo con ella pero si no la tienes aún puedes hacerlo igualmente).

 

¿Cómo se va a hacer?

Cada día se irá subiendo un mini reto que irá comenzando de más fácil a más difícil. Se irá muy poco a poco incrementando la dificultad para que todas podáis adaptaros.

La idea es que aprendáis y dominéis la técnica desde la más sencilla a la más compleja, pero como digo iremos yendo muy poco a poco para que cada día añadáis un poco de complejidad).

En el grupo se subirá cada día un mini vídeo con un mini reto que es lo que tendréis que hacer cada día (no importa la hora a la que lo hagáis. Cada una a su ritmo). La idea es que os lleve poco tiempo para que lo podáis integrar en vuestra rutina.

 

¿Cuando comienza el próximo reto?

Comenzamos el día 

28 DE NOVIEMBRE durante 21 días.

 

¿Cuando y donde se pueden reservar las plazas?

Del 24 al 27 de Noviembre se abrirán las plazas que puedes adquirir desde aquí únicamente. Solo habrá plazas esos días. Pasadas las 0:00 del día 27 se cierra ya el acceso y la persona que no haya cogido su plaza quedará fuera. Una vez conseguida la plaza recibiréis por email (en la parte que pone DESCARGAR) el link privado de acceso al grupo (allí tendréis el resto de instrucciones) e iréis entrando para estar preparadas para comenzar el mismo día 28 de Noviembre.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio del reto será de 45€

Recordad lo único que solo se pueden coger plazas del 24 al 27 de Noviembre (no hay límite de plaza pero sí de fechas donde poder acceder a la reserva de plaza. Pasado ese plazo se cierra el cupo. Las plazas se pueden adquirir desde las 0:00 del día 1 y hasta las 23:59 del día 27)💋.

Puedes hacer el #RETO21DIASEYELINER desde cualquier parte del mundo!

 

 

NOTA: Mi idea, sobre todo, es que le perdáis el miedo al eyeliner. Que sea al final como un Laboratorio para experimentar y disfrutar de ese ratito y que al final el último día se traduzca en un trazo con confianza y que podáis lucir eyeliner, tengáis la forma de ojo que tengáis.

Una pregunta frecuente que me habéis hecho es: ¿Hay algún horario para hacerlo durante el día de cada reto?¿Tenemos que conectar webcam?:

No hay horario. Yo os subiré cada día al canal de telegram un video con un mini reto a ahcer durante el día sin horario por vuestra parte pero dentro del día. Vosotras no tenéis que conectar vuestra webcam ni nada. A lo largo del día lo hacéis ese “mini-ejercicio” del día y cuando lo hagáis ya os contaré una vez dentro del reto qué debéis hacer (en las instrucciones que tendréis desde el primer día de acceso al grupo de telegram).

Durante el tiempo que dura el reto podréis visualizar los videos hasta que acabemos el Reto tras 21 días donde se disolverá dicho grupo de telegram. Una vez finalizado el reto, los videos quedarán grabados en tu cuenta de usuario de cursos y podrás acceder cuando quieras por si necesitas volver a verlos las veces que lo desees.

 

 

10 thoughts on “Reto Eyeliner

  1. Un Reto básico si te gusta el maquillaje. Yo empezaría por este para luego lanzarme de cabeza a los otros dos. Vamos muy poco a poco, y se ha hace súper ameno y facil. Es el fondo de armario que todas deberíamos tener.

  2. Encantada con este curso,se aprende mucho de cómo realizarte un eyeliner desde el más básico al más completo ,la linia de agua ectr para mi a sido un descubrimiento junto con el reto de ahumados son dos cursos que se complementan,os lo recomiendo.

  3. No había comentado nada porque no me ha Ia fijado en este detalle. Este reto lo hice en junio21, y me parece tan esencial como cualquiera de los otros dos. Sólo necesitas gel negro o marrón, brocha ( yo ya tenía la de Ana y facilita la aplicación) y sombra marrón o negra. Ana lo hace muy fácil, y además de aprender pequeños trucos, te quita prejuicios que todas tenemos sobre pintar o no la línea de agua, que si el ojo está encapotado, o párpado arrugadito( en más o menos maduritas). Es el de base..ya que luego en el de ahumados, aplicas sombras pero también Eye-liner. Animaros porque no os defraudará!

  4. Después de hacer el reto de ahumados tenía que apuntarme a este sí o sí. Llevo muchos años haciéndome el eyeliner pero quería aprender mejor, porque a veces me costaba mucho que quedaran simétricos ambos ojos, y no sabía si lo estaba haciendo de la forma más favorecedora según la forma de mis ojos. Con las instrucciones del reto enseguida podía hacer ambos ojos en un par de minutos, nunca lo habría pensado. Increíble.

  5. Hacer este reto ha supuesto para mí una continua sorpresa de cómo poder hacerme un eyerliner ¡con mis propias manos!.Ver mi ojo bien enmarcado es un satisfacción diaria.Y además sé que tengo las herramientas para hacer un eyerliner más sencillo o más sofisticado según el momento.Lo recomiendo totalmente.

  6. Este reto fue un regalo de mi marido cuando yo estaba muy baja de moral. Pensó que me animaría y ACERTÓ. No solo salí sabiendo hacerme la raya del ojo como una profesional si no con la moral por el cielo. Ana es una gran comunicadora que sabe como hacerte sentir bien contigo misma. 100% recomendable.

  7. Ana hace los retos de una manera muy sencilla y amena. Lo realmente increíble es que aprendes a hacer el eyeliner sin que importe cual es la forma de tu ojo. Totalmente recomendable

  8. Este fue el primer reto que hice con Ana, y ha sido todo un descubrimiento, tanto que he hecho los otros 2 retos ahumados y labios. Para este reto recomiendo tener la brocha de Ana, la diferencia de hacerlo con su brocha es abismal. Totalmente recomendable

  9. Hice este reto después del de ahumados. Es un privilegio aprender con Ana. Lo hace fácil y después del reto te das cue ta de todo lo que has aprendido paso a paso. Yo nunca me había hecho eyeliner y ahora me parece algo natural. Lo recomiendo 100%

  10. Es el reto más esencial de todos. Yo que siempre he sido de las que decían que en mi ojo el eyeliner no quedaba bien, ahora es mi maquillaje de diario. Ana hace que le quitemos el miedo y nos veamos geniales. 100% recomendado!

Deja una respuesta

  • Responsable » Ana Aparicio.
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de siteground.es (proveedor de hosting de cursosaparichimakeup.com)
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 -2022 Aparichimakeup - Aviso legal, Términos y Condiciones de Venta - Política de Privacidadad